ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

Atlético Porcuna y CD Navas, grandes triunfadores de la jornada de derbis

Categoría: Category Blog
Escrito por Super User

 

Once en el Veracruz | Atlético Porcuna

RESUMEN | Pedro Expósito.- Atlético Porcuna CF y CD Navas vivieron la mejor parte de un derbi, la de salir victoriosos. Fueron porcunenses y naveros los grandes triunfadores de la tarde en la jornada dieciocho de División de Honor, la que abría la segunda vuelta. Los rojiblancos, líderes en solitario, asaltaron el Veracruz para seguir mandando con autoridad mientras que los de El Condado vencieron en casa ante el Begíjar CF, accediendo a la cuarta plaza de la tabla.

Villacarrillo CF 1-2 Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna dio un verdadero golpe de autoridad al imponerse en su visita al Villacarrillo en su visita al Veracruz en esta intensa jornada de derbis jiennenses. El cuadro de Fernando Campos salió victorioso gracias a un uno a dos que le permite ser aún más líder del grupo segundo de División de Honor.

Salida al campo | Atlético Porcuna

Igualdad, respeto y concentración en ambos equipos, conscientes de la magnitud de este partido del que la gente que se dio cita en el Veracruz disfrutó mucho. No fue hasta el final del primer acto cuando el marcador se movería, siendo el Porcuna el que primero pegó.

El cotizado Felipe Veloso demostraba su valía haciendo el cero a uno en el cuarenta y dos pero un instante después Jesús Cuevas, que no se queda atrás en clase, aparecía para poner la igualada con la que ambos conjuntos enfilarían el camino a vestuarios.

Nico, sobre el cincuenta y dos, iba a poner el uno a dos para el Atlético Porcuna en el inicio de una segunda parte que tendía ya otro guión. El Villacarrillo, obligado a buscar el gol, comenzó a acaparar el balón ante los rojiblancos, que esperaban su opción a la contra, con orden y concentración atrás. El plan le salió bien a los de Fernando Campos, que acabarían por sumar los tres puntos.

El Atlético Porcuna salía del Veracruz victorioso y reforzado tras este partido, sabiendo además que el Maracena no había pasado del empate, siendo ya seis puntos los que tiene con la tercera plaza. El Villacarrillo CF, con veintiocho puntos, vive ahora a seis puntos del ascenso.

 
Video insertado
ATCO PORCUNA OFICIAL@AtcoPorcunaOfic
 

Asi celebra la victoria nuestro equipo en el vestuario de Villacarrillo.

 
Ver los otros Tweets de ATCO PORCUNA OFICIAL
 

Triunfo de Porcuna y Navas en los derbis

Categoría: Category Blog
Escrito por Super User

 

La jornada de derbis en División de Honor dejó sonrisas en Atlético Porcuna y CD Navas tras sus victorias ante Villacarrillo y Begíjar, que tuvieron que aceptar sus derrotas. Dos grandes partidos disputados en el Veracruz y en el San Juan Bautista que no defraudaron a los aficionados que se dieron cita en la fría noche jienense…

El Atlético Porcuna se llevó los puntos del Polideportivo Veracruz donde se impuso (1-2)al Villacarrillo CF. Un gran partido de fútbol entre dos equipos que dejaron patente su posicionamiento al ascenso.

En la primera parte hubo ocasiones para ambos conjuntos que realizaron un buen juego que divirtió a los aficionados pero no sería hasta casi el final de este primer “round” cuando el marcador se movió; primero fue Felipe Veloso el que marcó tras aprovecharse de un error atrás del Villacarrillo y en la jugada siguiente al saque de centro, Cuevas puso el empate a uno.

Antes de cumplirse el cuarto de hora de la reanudación, Nico conseguiría el segundo gol rojiblanco. A partir de ahí, el cuadro local pasó a dominar territorialmente mientras el Porcuna buscó las contras y se sucedieron ocasiones que no se transformarían, de manera que el resultado ya no varió y los puntos volaron para Porcuna que amplía su ventaja respecto a sus perseguidores en seis puntos, mientras que los celestes se sitúan quintos a cinco puntos de los puestos de ascenso.

Video insertado

Apasionante jornada de derbis en División de Honor

Categoría: Category Blog
Escrito por Super User

 

www.alberoymikasa.com

PREVIA | Pedro Expósito.- La segunda vuelta en el grupo dos de División de Honor Andaluza no puede empezar más interesante para los aficionados de la ‘Armada Jiennense’. Con dos derbis provinciales de máximo nivel y con los cuatro representantes jiennenses en lo más alto de la tabla, arranca está mitad de liga en la que todos darán lo mejor que tienen. En el Veracruz se jugará el Villacarrillo CF – Atlético Porcuna mientras que a la misma hora, a las 18:30 del domingo, acogerá el San Juan Bautista el CD Navas – Begíjar CF.

Villacarrillo CF – Atlético Porcuna CF
Cartel del partido | Villacarrillo CF

Domingo, 20 de enero a las 18:30 horas, en el Estadio Veracruz, Villacarrillo | González González.

El Estadio Veracruz acogerá uno de los partidos más interesantes de todos los que componen la jornada dieciocho en el grupo dos de División de Honor Andaluza. El Villacarrillo CF recibirá la visita del líder Atlético Porcuna para un duelo entre dos claros aspirantes a estar la temporada que viene en Tercera División.

A este partido llega el conjunto de Antonio Climent muy mejorado tras haber conseguido una serie de victorias en casa, la última por goleada ante el Begíjar, que han hecho borrar de un plumazo la mala racha del equipo en el Veracruz.

Ahora los celestes parecen haber encontrado la regularidad y su posición en la tabla ha mejorado. A cinco puntos de la segunda plaza que ostenta hoy en día el Maracena, el Villacarrillo lo dejará todo para derribar al líder y avivar aún más la lucha por el ascenso.

En Porcuna son conscientes de la dificultad que entrañan estos partidos. Cerró el año cayendo en Begíjar, sin embargo el Villacarrillo y el Veracruz no se le dan del todo mal a los rojiblancos. En sus dos últimas visitas sacó sendos empates el cuadro que ahora dirige Fernando Campos y en el total de los últimos cinco años han salido vencedores de sus enfrentamientos entre ellos en tres ocasiones, empatando dos y solo cayendo en una.

Si para el Villacarrillo este partido es importante no lo es menos para un Atlético Porcuna que de vencer dejaría muy tocado a un rival directo al que hoy le saca nueve puntos en la tabla, reforzando así su condición de líder y de máximo favorito al ascenso.

Este fin de semana la cantera ocupa toda la cartelera del San Benito...

Categoría: Category Blog
Escrito por Super User

El Atlético Porcuna finaliza la primera vuelta como ‘Campeón de Invierno’

Categoría: Category Blog
Escrito por Super User

 

Once inicial | Atlético Porcuna

RESUMEN | Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna consiguió cerrar con una importante victoria la primera vuelta en el grupo dos de División de Honor Andaluza. El cuadro de Fernando Campos se proclamaba ‘Campeón de Invierno’ tras su fantástico triunfo ante un peligroso Athletic de Coín. En el derbi jiennense el Villacarrillo dio un golpe de autoridad ante el Begíjar CF mientras que el CD Navas lograba remontar y vencer ante un Cúllar Vega que empieza a bajar en la tabla.

Atlético Porcuna 2-0 CD Athletic de Coín

El Atlético Porcuna certificó su condición de mejor equipo de la primera vuelta al lograr una importante victoria ante el CD Athletic de Coín. Sobre el verde del San Benito y con al abrigo de su fiel afición el cuadro rojiblanco se olvidó de su tropiezo en Begíjar con un dos a cero que le permite tener hasta cuatro puntos de renta con el segundo de la tabla.

El cuadro de Fernando Campos no pasó ningún tipo de apuro ante los malagueños ya que pronto conseguían ponerse por delante en el marcador y mandar en el juego. Felipe Veloso, el cotizado delantero hispano brasileño, solo necesitaría nueve minutos para poner el uno a cero que encarrilaba el triunfo de los porcunenses.

Con esa renta estuvo el Porcuna, en parte también gracias a la labor de Emilio bajo los palos, hasta que pasada la hora de juego Cañada ponía el dos a cero definitivo que hacía que los puntos se quedaran en el San Benito.

Suma así tres nuevos puntos, con la undécima victoria de la temporada, un Atlético Porcuna que sigue presentando semana a semana su firme candidatura al ascenso a Tercera División. Los de Campos, con treinta y siete, aventajan en cuatro puntos al segundo clasificado y en hasta seis al tercero, que es el que realmente importa.

twitter share

    Clasificación D.H. Grupo II

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2019 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top