ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

Cúllar Vega - Atlético Porcuna
Polideportivo San Miguel | Cúllar Vega

PREVIA | Pedro Expósito.- La antepenúltima jornada de liga llega al grupo dos de División de Honor con el título aún en juego. El Atlético Porcuna consiguió el ascenso matemático a Tercera División y esta semana podría lograrlo el Maracena UD, el rival con el que se va a jugar el campeonato y la próxima participación en la Copa del Rey. Mientras tanto Begíjar y Villacarrillo pugnarán por llegar lo más arriba posible y el CD Navas tiene un partido crítico en Armilla.

Cúllar Vega CF – Atlético Porcuna

Domingo, 12 de mayo a las 11:45 horas, en el Polideportivo San Miguel, Cúllar Vega | Por determinar.

Aun con la resaca del histórico ascenso a Tercera División reciente, el Atlético Porcuna se pone manos a la obra para tratar de conseguir el siguiente objetivo: ser campeón de liga. Y es que los rojiblancos, con un punto de ventaja sobre el Maracena, han copado la primera posición durante gran parte del campeonato y a falta de tres jornadas tienen el premio muy cerca.

Un premio que, además de hacer que el club rojiblanco levantara su primera copa en la categoría, les reportaría – en caso de salir adelante el nuevo proyecto de la RFEF – el poder participar en la ronda previa de la Copa del Rey, un trofeo que podría emparejarlo a todo un Primera División la temporada que viene.

Para eso deberán traerse los tres puntos de su desplazamiento hasta Cúllar Vega, donde disputarán, previsiblemente, un duro partido ante el rival que juega por mantener la categoría a falta de tres jornadas para el final.

twitter share

    Clasificación D.H. Grupo II

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2019 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top