ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

 

Hubo de todo en la jornada de División de Honor. Lo mejor; las victorias de Porcuna y Begíjar, que acerca al primero al campeonato de liga y al segundo a la tercera posición virtual; y lo peor, las derrotas de Villacarrillo y del Navas, que preocupa, porque se acerca al descenso…


El Porcuna ganó en Cúllar Vega. Foto: GRANADA EN JUEGO

El Atlético Porcuna se impuso (3-4) en su visita al campo del Cúllar Vega CF en un partido complicado porque los granadinos se jugaban el descenso. Los de Fernando Campos buscaron la victoria para no perder el liderato y siempre fueron por delante en el marcador aunque sus sucesivas ventajas siempre fueron igualadas por los granadinos hasta que, al final, Uceda puso el gol del triunfo. Antes, había marcado el propio Uceda y otros dos de Manu Tejero.

Con este resultado y el empate del Maracena, conjunto que también ha conseguido el ascenso a Tercera División, el cuadro rojiblanco se acerca a una victoria del título de liga cuando tan solo restan dos partidos para la finalización del campeonato de liga.

Cúllar Vega Club de Fútbol: Patri, Juanjo Peña, Stam, Adri (Stily 86′), Rubén, José Manuel, Piru, Adri Vegas, Turrado (José Fernández 74′), Sistero y Jairo (Joaquín Corral 66′)
Atlético Porcuna Club de Fútbol: Emilio, Javi Cañada, Chiqui (Figueroa 69′), Chechu Pineda (Iniesta 84′), Manu Tejero (Eu 72′), Uceda, Kiko (Carrasco 83′), Alberto Calahorro, Fernando, Santacruz y Manolillo

twitter share

    Clasificación D.H. Grupo II

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2019 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top