ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

Los rojiblancos, ¡campeones! | Atlético Porcuna

RESUMEN | Pedro Expósito.- La gran noticia de la penúltima jornada de competición en División de Honor la dio el Atlético Porcuna. Los de Fernando Campos vencieron en el derbi ante el Begíjar CF y conquistaron un título de liga que les permite además jugar en la Primera Ronda de la próxima Copa del Rey. Rompió su mala racha el Villacarrillo en casa y por el contrario el Navas la acrecienta metiéndose en problemas a una semana para finalizar el campeonato.

Atlético Porcuna 2-1 Begíjar CF

El Atlético Porcuna conquistó el título del grupo dos de División de Honor tras vencer en el derbi provincial que disputaba ante el Begíjar CF. En el Estadio San Benito ganó el conjunto de Fernando Campos por dos goles a uno para seguir haciendo historia.

Saludo inicial | Atlético Porcuna

Los rojiblancos ya sabían que el Maracena había vencido en su partido en Monachil antes de salir a disputar un duelo complicado que le medía a un Begíjar CF que también peleaba por mantener su cuarta plaza y que, también conocedor del resultado del Casabermeja, estaba obligado a ganar.

Arrancó mejor el Begíjar CF que antes de adelantarse a los diez minutos, con un tanto de Molina, ya había dado un aviso en forma de balón repelido por la madera. Se perdía el Porcuna seguramente llevado por mal camino por sus nervios sin embargo el gol de Manolillo, en el veinticinco, lo terminó por cambiar todo. Con ese uno a uno y los locales más tranquilos, se llegó al descanso.

Eu, con cinco minutos de segundo acto disputados, hacía el dos a uno que a la postre sería definitivo. La gestión del Porcuna, con dos hombres menos por expulsión, salió a pedir de boca en parte gracias a la labor de Emilio, su portero.

El Atlético Porcuna llega a los 71 puntos y se asegura, además del título, la presencia en la primera ronda de la Copa del Rey como campeón regional del oriente de Andalucía. El Begíjar baja a la quinta plaza, cerrando la liga con otro derbi ante el Villacarrillo.

 
Video insertado
ATCO PORCUNA OFICIAL@AtcoPorcunaOfic
 

Los videos de la fiesta en el vestuario.

 
Ver los otros Tweets de ATCO PORCUNA OFICIAL

 

 
twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2020 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top