ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ya conoce a su rival para jugarse el poder participar en la Copa del Rey bajo su novedoso sistema de competición. Será el Club Deportivo Melilla el equipo con el que los de Fernando Campos jugarán esa ronda previa, la fase interterritorial, para poder entrar en el grupo de diez campeones autonómicos que entrarían en la primera ronda del ‘Torneo del KO’.

Así lo ha comunicado Alfredo Olivares, director de competiciones de la Real Federación Española de Fútbol, al secretario general de la Real Federación Andaluza de Fútbol, José Antonio Pernía, incluyendo detalles sobre el cómo va a procederse a partir de este momento.

Según han confirmado varios medios de ámbito autonómico, esta fase interterritorial se disputará a partido único y en terreno neutral, siendo elegida la provincia de Málaga para la disputa de este partido que tiene como protagonista al Atlético Porcuna. Cádiz sería la provincia elegida para la disputa del CD Antoniano – Ramón y Cajal de Ceuta que representan a la parte occidental andaluza.

Esta ronda se jugaría a priori en el mes de noviembre, no habiendo transcendido las fechas exactas para la disputa de esta fase interterritorial en la que el Atlético Porcuna hará historia al participar por primera vez en el torneo copero más importante del país.

twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2019 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top