ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

 

Pedro Expósito.- Más movimientos en el Atlético Porcuna para cerrar una intensa semana en líneas generales. La entidad que preside Andrés Salas, en plena pretemporada competitiva ya, ha anunciado el fichaje de Antonio Jesús Nieto y la renovación del delantero Eu Vico. Dos piezas más para Fernando Campos de cara a la ilusionante 2019-20.

“FICHAJE | Antonio J. Nieto Rivas de Proneo Sports es el séptimo fichaje para la 19/20. Central férreo en defensa, buena salida de balón, llega a nuestro club tras pasar por las canteras de Lucena, Córdoba, Rayo Vallecano. En sénior Atlético Menciano y Castilla-Palencia DH ¡Suerte!” comunicaba el club.

Nieto es natural de Lucena y tiene 22 años de edad y llega al San Benito para aportar frescura, calidad y polivalencia a la zona de atrás del conjunto de Campos. Y es que este futbolista pese a ser central puede adaptarse a las bandas, generalmente a la derecha, y actuar de pivote, dada su facilidad para sacar el balón jugado.

Por otro lado el club porcunense ha comunicado la continuidad y Eu Vico, que cumplirá su segunda campaña en las filas del primer equipo rojiblanco.

“Quinta renovación, esta vez de altura para la 19/20. El faro que nos guió en las jornadas decisivas del ascenso la pasada temporada. Eu seguirá siendo rojiblanco. Un referente en nuestra delantera. ¡Enhorabuena y a disfrutar de la Tercera División!” manifestaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2019 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top