ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

 

 

Posado con el trofeo | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna se proclamó campeón del Trofeo Ciudad de Martos que se disputó en el estadio, del mismo nombre, con el Martos CD como club anfitrión. Tras firmarse un tres a tres en los noventa minutos reglamentarios el equipo de Fernando Campos tuvo más fortuna en la tanda de penaltis, llevándose así el trofeo para casa.

Con dos a cero para el equipo de Ruano se llegó al descanso, adelantándose los marteños en el minuto dieciséis de juego y siendo Carrillo el que, en el cuarenta, aumentara la renta antes de enfilar el camino de los vestuarios. El partido parecía muy bien encarrilado para los locales.

Más de cara se le puso la tarde al club marteño cuando Paco Sutil hacía el tercero para los suyos desde el punto de penalti. Corría el minuto cincuenta y cuatro de juego.

Uceda, ilustre ex jugador del mejor Martos CD de los últimos tiempos, era el encargado de iniciar la remontada del Atlético Porcuna anotando el tres a uno, también de penalti. Mejoraban los rojiblancos – ayer de azul – y anotaban poco después el segundo, obra de Javi Cañada.

Manu, a la media hora de la segunda mitad, empujaba a la red tras una gran jugada personal de Manuel Rodríguez que servía un pase de la muerte para establecer el tres a tres. El partido llegaba con igualada al final de los noventa minutos y ahí los rojiblancos se impusieron en una tanda de penaltis que finalizó con tres a cuatro.

Buenas sensaciones para ambos conjuntos, que continuarán trabajando en pretemporada para llegar lo más finos posibles al inminente inicio de sus respectivos campeonatos ligueros.

twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2019 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top