ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

 

 

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Adrián Mariano Fernández Rojas ‘Adri’ se convirtió al inicio de la semana en el octavo nuevo jugador del Atlético Porcuna para la temporada 2019-20. Otro joven valor cordobés que llega al club del San Benito para debutar con él en Tercera División.

“FICHAJE | Adrián M. Fernández Rojas es el octavo fichaje para la 19/20. Extremo habilidoso, rápido y que desbordará por la banda del San Benito. Llega a nuestro club tras pasar por la categoría sénior del Peñarroya CF y el Alcázar Club. ¡Suerte en nuestro Club!” comunicaba el club.

Adri, cordobés de 19 años de edad, afrontará su segunda experiencia como sénior en las filas del Atlético Porcuna y debutando en Tercera División de la mano de Fernando Campos. Se trata de un extremo rápido que llega desde la Primera División Andaluza de Córdoba, categoría en la que finalizó el año con el Alcázar CD.

En esa misma 2018-19, este joven valor criado en el Séneca CF hasta juveniles, arrancaría en División de Honor Andaluza en su grupo uno con el Peñarroya CF. Entre ambos conjuntos jugó 21 partidos, siendo titular en once de ellos y anotando tres goles.

twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2019 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top