ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

 

 

Este sábado comienza la competición en el grupo noveno de Tercera División. Los seis representantes jienenses juegan el domingo su primer partido con la lógica ilusión puesta en conseguir sus objetivos…

A priori, el grupo noveno de Tercera División, va a estar muy reñido, tanto en los puestos altos como bajos de la clasificación. En principio, el papel de los nuestros parece claro: Real Jaén y Linares lucharán por estar entre los cuatro primeros, posiciones a las que no querrá perder de vista el At Mancha Real. El Torredonjimeno, buscará ser uno de los equipos revelación que suelen aparecer, mientras que Torreperogil y Porcuna se darán por más que satisfechos si consiguen salvar la categoría.

En cuanto al resto, habrá que ver las prestaciones de los filiales de Málaga y Almería en su retorno a la competición tras su descenso desde Segunda B, aunque todo hace indicar que cuentan con potencial para intentar recuperar la categoría perdida, al igual que El Ejido, reforzado para volver. Luego están El Palo y Antequera, dos cocos siempre, y equipos como Motril, que ha fichado muy bien o las incógnitas de Vélez, que mantiene el bloque y ha incorporado juventud y también nombres conocidos; Loja con el destacado regreso de David Gámiz, o Huétor Tájar, donde también han regresado jugadores importantes como Javi Pérez y Eric.

Con este panorama de equipos fuertes a Poli AlmeríaAlhaurín de la TorreHuétor VegaMelilla y Maracena, a priori, parece corresponderles el papel de evitar las posiciones de abajo, aunque esto puede dar muchas vueltas.

 

Atco Porcuna Vs CD Huétor Tájar (Dom.19:00). Durán García (MA)

Tarde histórica en el San Benito que se llenará para presenciar el primer partido de su equipo en categoría nacional. El conjunto de Fernando Campos confía en el bloque que le llevó al ascenso más algunas incorporaciones interesantes para conseguir que el equipo compita adecuadamente esta temporada, que además, se presenta tan exigente. Para empezar, un rival de entidad como es el granadino con jugadores de mucho nivel como Javi Pérez, Eric, Manu Daza, Migue García o Quevedo, entre otros. El objetivo, hacer del San Benito un fortín.

twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2019 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top