ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

 -  
Anuncio de renovación del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Antonio Jesús Troyano Escribano ‘Troyano’ ha sido el primer jugador que ha anunciado el Atlético Porcuna como renovado de cara a la temporada 2020-21 en la que volverán a militar en Tercera División G. IX. El central cuenta con el visto bueno de Rafa Navarro para seguir de rojiblanco.

“Antonio Troyano renueva para la temporada 2020/21. Un valor seguro para nuestra defensa en la que seguirá aportando experiencia y profesionalidad bajo los mandos de Rafa Navarro. ¡Enhorabuena!” comunicaba el club.

Troyano, cordobés de 33 años, aportará experiencia, liderazgo  y trabajo defensivo en el centro de la zaga del Atlético Porcuna por segunda temporada consecutiva tras haber llegado como fichaje importante la pasada campaña desde el Atlético Espeleño.

Fue en dicho conjunto de la vecina provincia de Córdoba donde coincidió con el actual técnico de los rojiblancos, un Rafa Navarro con el que consiguió el ascenso a Tercera División en la 2015-16.

La pasada campaña Troyano se erigió en uno de los jugadores franquicia  de la entidad del San Benito, siendo titular indiscutible en los 27 partidos que disputó, incluido el de Copa del Rey frente al Antoniano, llegando a acumular 2.385 minutos, todos los posibles salvo 45 en el único partido que fue sustituido. Fue el jugador de campo que más tiempo se mantuvo en el césped de todo el equipo.

Sin lugar a dudas Troyano está llamado a ser uno de los jugadores importantes para el Atlético Porcuna en la próxima 2020-21 tras haberlo sido con anterioridad en conjuntos de Segunda División B como el Mérida UD y el Marbella FC, además de dejar su impronta en Tercera en clubs del calado de Córdoba CF “B”, Antequera CF, CD Puertollano, Écija Balompié, Extremadura UD, Ciudad de Lucena y Atlético Espeleño.

twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2020 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top