ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

Berja CF 1-1 Atlético Porcuna
Salida al campo | Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna sacó un valioso empate, dadas las circunstancias, de su visita al Berja CF. Sobre el maltrecho césped natural del Estadio Santo Domingo de la localidad de El Ejido, que previamente había soportado la disputa de un partido, se jugó este encuentro entre dos grandes aspirantes al ascenso que finalmente acabó en tablas.

Tres minutos duró la igualdad en el marcador y es que el Berja salió a por todas, siendo Aziz el que, recogiendo un estupendo servicio en profundidad de Marcelo, se plantara ante Emilio y lograra batirlo. El marcador ya no se iba a mover más, pese a las intentonas de uno y otro equipo hasta la segunda parte.

Casualidades del fútbol el gol del Atlético Porcuna también llegó en el minuto tres de juego, éste en el segundo acto. Un error del equipo virgitano fue aprovechado por Manolillo que, de cabeza, establecía el empate.

Apretó el conjunto local y el Atlético Porcuna, que ya se encontraba en inferioridad numérica por expulsión de Fernando, pudo gestionar el paso del tiempo para sumar al menos un punto más que es uno menos en la carrera por el ascenso.

Tres de ventaja posee el cuadro de Fernando Campos con respecto al segundo clasificado, el Begíjar, y cinco sobre el tercero, por lo que la tranquilidad está instaurada en el seno del club del San Benito.

twitter share

    Clasificación D.H. Grupo II

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2018 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top