ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

Importante victoria del Atlético Porcuna ante un rival directo de la parte alta de la clasificación como es el Cúllar Vega CF. Una victoria tan contundente como justa que mantiene líder al equipo de Fernando Campos con un colchón importante de puntos con respecto a sus más inmediatos perseguidores…

 
Video insertado
JaenEnJuego.com@JaenenJuego
 
 

División Honor
Comienza el partido@AtcoPorcunaOfic Vs @OficialCVCF

 
Ver los otros Tweets de JaenEnJuego.com
 

Se presentaba muy interesante el encuentro entre Atlético Porcuna y Cúllar Vega CF. El líder recibía a uno de los equipos que mejor ha empezado la liga con un gran ambiente en la grada del San Benito, repleta de una afición que estuvo con su equipo durante los noventa minutos y que salió muy satisfecha con el triunfo y la goleada de su equipo.


Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Desde el pitido inicial, el Porcuna asumió el papel de equipo local jugando con una gran intensidad ante un Cúllar que no le iba a la zaga en cuanto a ganas sobre el terreno de juego. Un primer disparo desde fuera del área que salió fuera por poco puso el primer “uy” en la grada y pocos minutos después, Paco realizaba una gran parada tras cabezazo de Manu Tejero. Fue el prólogo del primer gol que llegaría tras una buena jugada de Uceda que acabó en centro sobre la cabeza de Felipe Veloso, éste la puso sobre Chiqui, su remate lo detuvo Paco pero Chechu la empujó dentro en boca de gol.

El conjunto local no aderezaba demasiado sus jugadas pero cuando llegaba lo hacía con rapidez y creando problemas a la zaga granadina. En una de esas llegadas, la defensa hizo falta y Santacruz la clavó al palo corto, imposible para el portero.

El dos a cero asentó más aún el rol que quería seguir el Porcuna y el partido bajó en prestaciones futbolísticas y ganó en brusquedades y faltas fuertes que el árbitro tuvo que cortar con algunas amonestaciones y una expulsión, la del central del Cúllar, Rubén, que repelió con un golpe una fuerte entrada de Recio.


Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Con uno menos, las cosas se ponían muy complicadas para el Cúllar Vega que saldría en la segunda mitad con la intención de mantener segura su portería, no recibir más amonestaciones y esperar que surgiera algo en su ataque.

 
Video insertado
JaenEnJuego.com@JaenenJuego
 
 

Gooooool de Fernando!!!@AtcoPorcunaOfic 3-0 @OficialCVCF min.77

 
Ver los otros Tweets de JaenEnJuego.com
 

 Por su parte, el Porcuna quisó dejar sentenciado el partido y, jugando sus mejores minutos, dispuso de varias opciones de gol con Chechu, Chiqui y Felipe Veloso como protagonistas, pero el gol no llegaría hasta mediada la segunda parte, cuando Fernando cabeceó un saque de esquina al fondo de la reda. Ahí se acabó definitivamente el partido.

 En el último tramo, siguió acumulando ocasiones el Porcuna que acabó convirtiendo una de ellas por medio del joven y prometedor ariete, Felipe Veloso para poner el broche de oro a un buen partido y un mejor resultado ante un Cúllar Vega que dejó destellos de ser un buen equipo pero que fue de más a menos durante el encuentro.


El Porcuna refuerza su liderato. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO PORCUNA: Emilio, Recio, Javi Cañada (Iniesta 76′), Chiqui (Kiko 82′), Chechu Pineda, Manu Tejero (Nico 70′), Uceda, Alberto Calahorro, Felipe, Fernando y Santacruz (Figueroa 63′)


El Cúllar Vega fue de más a menos. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

CÚLLAR VEGA CF: Paco, Adri, Turrado, Darío Ortega, Rubén, José Manuel, Stily (Urtain 59′), Adri Vegas, José Fernández (Samu 85′), Sistero y Alexis (Colacio 83′)

Goles: 1-0 Chechu min.9; 2-0 Santacruz min.30; 3-0 Fernando min.72; 4-0 Felipe Veloso min.85


Plá Muñoz estuvo bien. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Árbitro: Plá Muñoz (Málaga). Estuvo bien en líneas generales y tuvo temple en los momentos complicados. Amonestó a los locales Manu Tejero e Iniesta y visitantes  Darío Ortega, José Manuel. Expulsó por los visitantes a Turrado (Doble amarilla 88′), Rubén (Roja directa 37′).

Incidencias: 600 espectadores.

Declaraciones post-partido del capitán local, Chiqui:

 

twitter share

    Clasificación D.H. Grupo II

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2019 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top