ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

#lailusiondecreer                         #somosaccion

 

 

           CALENDARIO 2021-2022

 

Hablar de fútbol en Porcuna es hacerlo de Andrés Salas. Ambos están vinculados desde hace más de dos décadas y todo hace indicar que así será siendo mientras el peculiar presidente rojiblanco tenga fuerzas para mantenerse al frente del club. Pero, esta temporada, hay un ingrediente que sabe diferente, y es que la Tercera División está más cerca que nunca…

Andrés Salas es un tipo, cuanto menos, peculiar. Sincero, directo, afable, cordial y campechano son algunos de los calificativos que se le pueden hacer. Es un hombre con aspecto de bonachón que tiene un sentimiento profundo hacia unos colores que le mantienen desde hace muchos años en el club y que, esta temporada, tras varias intentonas, parece que puede ver cumplido su sueño de verlo en Tercera División, aunque cómo él mismo dice, “hay que ir paso a paso”. Queda mucho aún, pero Fernando Campos y los suyos han dejado claro con su liderato que van a por todas y que este año puede ser el del que sería primer ascenso en su historia del Porcuna a categoría nacional. Un sueño que también comparte una afición volcada con su equipo.

Saludamos a Andrés Salas a la entrada del campo en el partido que enfrentó al Porcuna con el Cúllar Vega junto a papeletas de la rifa y lotería de navidad y “controlando” la entrada al campo, y en nuestra despedida volvimos a encontrarlo haciendo cuentas y rodeado de un puñado de monedas. Y es que, a Salas, no se le caen los anillos por estar a pie de campo y no pisar la tribuna. Es el trabajo humilde de un presidente y su directiva para sacar adelante al equipo de su pueblo y puede presumir de pagar lo que promete desde que se hizo cargo del club…

 

twitter share

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

© 2024 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top