ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

www.alberoymikasa.com

PREVIA | Pedro Expósito.- El derbi entre jiennenses que disputarán Begíjar CF y Atlético Porcuna CF en el Campo Municipal de Fútbol de la localidad de La Loma será el plato fuerte que nos ofrece la jornada dieciséis en División de Honor. El líder, el cuadro de Fernando Campos, visitará al de Félix Vilches, un aspirante que en las últimas semanas ha perdido algo de gas. El CD Navas viajará hasta Estepona en busca de romper la mala racha mientras que el Villacarrillo visitará Cúllar Vega para tratar de volver a los puestos altos de la tabla.

Begíjar CF – Atlético Porcuna CF
Cartel del partido | Begíjar CF

Domingo, 16 de diciembre a las 18:15 horas, en el Estadio Municipal de Begíjar | Viedma Callejón.

Begíjar y Atlético Porcuna se citarán en el municipal de la localidad de la Loma para la celebración del partido más interesante y atractivo de toda la jornada en División de Honor. Los dos equipos jiennenses mejor colocados, el líder y uno de los aspirantes al ascenso, medirán sus fuerzas en el que será su primer enfrentamiento oficial de la historia a nivel autonómico.

A nivel provincial estos equipos no se cruzan desde que en la 1994-95 se vieran por última vez en aquella Regional Preferente que significó el descenso para los begijareños y el asalto fallido, por apenas tres puntos, del ascenso a Tercera División que hoy parece bien encarrilado para los porcunenses.

La expectación y la ilusión son máxima entre los begijareños en este apasionante derbi que se presenta. Su fortaleza, además de en una plantilla que es la envidia de muchos, es una fiel afición que sin embargo este año en casa solo les ha visto ganar en tres ocasiones, empatando dos y cayendo derrotado también en dos.

El Atlético Porcuna, líder totalmente indiscutible,  no sabe lo que es perder cuando sale del San Benito, habiendo acumulado tres victorias por cuatro empates en los siete partidos lejos de casa. Su condición de líder, su experiencia en la categoría, ser el equipo que más goles anota y el que menos encaja, además de contar con una formidable plantilla, les convierte en favoritos, aunque un derbi los números no sirvan absolutamente para nada.

twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2020 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top