ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

Salida al campo | Atlético Porcuna

RESUMEN | Pedro Expósito.- El derbi entre jiennenses que se disputó en Begíjar acaparó la atención de la jornada número dieciséis en el grupo dos de División de Honor. Los begijareños acabaron imponiéndose al líder por tres goles a uno y siguen soñando con hacer grandes cosas en la categoría. El Villacarrillo también se deshizo del Cúllar Vega, un rival por el ascenso, a domicilio mientras que el CD Navas no pudo pasar del empate en su visita a Estepona.

Begíjar CF 3-1 Atlético Porcuna
Capitanes y colegiados | Atlético Porcuna

El Begíjar CF se quedó con los tres puntos puestos en juego en el derbi jiennense que le medía al Atlético Porcuna en el Municipal de la localidad de la Loma. Los de Félix Vilches plantearon un partido que les salió a la perfección donde se pudo ver el nivel de compromiso de los amarillos. Por tres a uno venció el cuadro begijareño en una tarde para olvidar de los rojiblancos.

En los primeros compases de juego sería el Atlético Porcuna el que arrancara mejor sin embargo Manu supo contener a los rojiblancos cuando hubo que hacerlo y pronto los de Vilches perdieron el respeto para convertir el partido en una especie de ida y vuelta muy atractivo para el espectador neutral, que los hubo y en gran cantidad.

Llegaría el primer tanto del Begíjar a poco para llegar al descanso. Tote cazaría un balón que repelía hasta en dos ocasiones previas Emilio pero que acabaría finalmente por entrar en su arco. Con esa ligera ventaja se llegaba al descanso.

 
Video insertado
BEGÍJAR C. F.@Begijar_CF_1975
 

Con éste gol de Tote el @Begijar_CF_1975 se ponía por delante 1-0 y hemos encarrilado la victoria. @DHS2and @Pitsux @JaenenJuego @eduard_oliver @Jgaviota_radio @benjalguacil

 
Ver los otros Tweets de BEGÍJAR C. F.
 

 

En la segunda mitad el Begíjar, en una buena primera media hora, conseguiría aumentar su renta gracias a los goles de Alberto, cabeceando un saque de banda a la red, y de Álvaro Jandra, culminando una contra de los amarillos.

El Atlético Porcuna, noqueado, no fue capaz de reaccionar ante un gran Begíjar que estaba ofreciendo un gran espectáculo a su gente. Los rojiblancos, en la única ocasión de peligro de la que gozaron en la segunda mitad, acabarían anotando el gol del honor por mediación de Eu, que ganaba un balón con la cabeza ante Manu. Ahí murió el choque.

Gran victoria para un Begíjar que se vuelve a meter de lleno en la lucha por el ascenso tras haber dejado atrás una breve mala racha de dos derrotas consecutivas. Los de Félix Vilches están a dos puntos de la segunda plaza. El Atlético Porcuna, pese a la derrota, seguirá siendo el líder con treinta y cuatro puntos, tres por encima del Berja CF y cuatro, que es lo importante, por delante del Maracena, que es tercero.

twitter share

    Clasificación D.H. Grupo II

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2019 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top