ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

 

Once inicial | Atlético Porcuna

RESUMEN | Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna consiguió cerrar con una importante victoria la primera vuelta en el grupo dos de División de Honor Andaluza. El cuadro de Fernando Campos se proclamaba ‘Campeón de Invierno’ tras su fantástico triunfo ante un peligroso Athletic de Coín. En el derbi jiennense el Villacarrillo dio un golpe de autoridad ante el Begíjar CF mientras que el CD Navas lograba remontar y vencer ante un Cúllar Vega que empieza a bajar en la tabla.

Atlético Porcuna 2-0 CD Athletic de Coín

El Atlético Porcuna certificó su condición de mejor equipo de la primera vuelta al lograr una importante victoria ante el CD Athletic de Coín. Sobre el verde del San Benito y con al abrigo de su fiel afición el cuadro rojiblanco se olvidó de su tropiezo en Begíjar con un dos a cero que le permite tener hasta cuatro puntos de renta con el segundo de la tabla.

El cuadro de Fernando Campos no pasó ningún tipo de apuro ante los malagueños ya que pronto conseguían ponerse por delante en el marcador y mandar en el juego. Felipe Veloso, el cotizado delantero hispano brasileño, solo necesitaría nueve minutos para poner el uno a cero que encarrilaba el triunfo de los porcunenses.

Con esa renta estuvo el Porcuna, en parte también gracias a la labor de Emilio bajo los palos, hasta que pasada la hora de juego Cañada ponía el dos a cero definitivo que hacía que los puntos se quedaran en el San Benito.

Suma así tres nuevos puntos, con la undécima victoria de la temporada, un Atlético Porcuna que sigue presentando semana a semana su firme candidatura al ascenso a Tercera División. Los de Campos, con treinta y siete, aventajan en cuatro puntos al segundo clasificado y en hasta seis al tercero, que es el que realmente importa.

twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2020 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top