ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

 

www.alberoymikasa.com

PREVIA | Pedro Expósito.- La segunda vuelta en el grupo dos de División de Honor Andaluza no puede empezar más interesante para los aficionados de la ‘Armada Jiennense’. Con dos derbis provinciales de máximo nivel y con los cuatro representantes jiennenses en lo más alto de la tabla, arranca está mitad de liga en la que todos darán lo mejor que tienen. En el Veracruz se jugará el Villacarrillo CF – Atlético Porcuna mientras que a la misma hora, a las 18:30 del domingo, acogerá el San Juan Bautista el CD Navas – Begíjar CF.

Villacarrillo CF – Atlético Porcuna CF
Cartel del partido | Villacarrillo CF

Domingo, 20 de enero a las 18:30 horas, en el Estadio Veracruz, Villacarrillo | González González.

El Estadio Veracruz acogerá uno de los partidos más interesantes de todos los que componen la jornada dieciocho en el grupo dos de División de Honor Andaluza. El Villacarrillo CF recibirá la visita del líder Atlético Porcuna para un duelo entre dos claros aspirantes a estar la temporada que viene en Tercera División.

A este partido llega el conjunto de Antonio Climent muy mejorado tras haber conseguido una serie de victorias en casa, la última por goleada ante el Begíjar, que han hecho borrar de un plumazo la mala racha del equipo en el Veracruz.

Ahora los celestes parecen haber encontrado la regularidad y su posición en la tabla ha mejorado. A cinco puntos de la segunda plaza que ostenta hoy en día el Maracena, el Villacarrillo lo dejará todo para derribar al líder y avivar aún más la lucha por el ascenso.

En Porcuna son conscientes de la dificultad que entrañan estos partidos. Cerró el año cayendo en Begíjar, sin embargo el Villacarrillo y el Veracruz no se le dan del todo mal a los rojiblancos. En sus dos últimas visitas sacó sendos empates el cuadro que ahora dirige Fernando Campos y en el total de los últimos cinco años han salido vencedores de sus enfrentamientos entre ellos en tres ocasiones, empatando dos y solo cayendo en una.

Si para el Villacarrillo este partido es importante no lo es menos para un Atlético Porcuna que de vencer dejaría muy tocado a un rival directo al que hoy le saca nueve puntos en la tabla, reforzando así su condición de líder y de máximo favorito al ascenso.

twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2020 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top