ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

 

La jornada de derbis en División de Honor dejó sonrisas en Atlético Porcuna y CD Navas tras sus victorias ante Villacarrillo y Begíjar, que tuvieron que aceptar sus derrotas. Dos grandes partidos disputados en el Veracruz y en el San Juan Bautista que no defraudaron a los aficionados que se dieron cita en la fría noche jienense…

El Atlético Porcuna se llevó los puntos del Polideportivo Veracruz donde se impuso (1-2)al Villacarrillo CF. Un gran partido de fútbol entre dos equipos que dejaron patente su posicionamiento al ascenso.

En la primera parte hubo ocasiones para ambos conjuntos que realizaron un buen juego que divirtió a los aficionados pero no sería hasta casi el final de este primer “round” cuando el marcador se movió; primero fue Felipe Veloso el que marcó tras aprovecharse de un error atrás del Villacarrillo y en la jugada siguiente al saque de centro, Cuevas puso el empate a uno.

Antes de cumplirse el cuarto de hora de la reanudación, Nico conseguiría el segundo gol rojiblanco. A partir de ahí, el cuadro local pasó a dominar territorialmente mientras el Porcuna buscó las contras y se sucedieron ocasiones que no se transformarían, de manera que el resultado ya no varió y los puntos volaron para Porcuna que amplía su ventaja respecto a sus perseguidores en seis puntos, mientras que los celestes se sitúan quintos a cinco puntos de los puestos de ascenso.

Video insertado

twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2020 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top