ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

 

Chiqui y Dioni saludan al colegiado | Atlético Porcuna

RESUMEN | Pedro Expósito.- La jornada diecinueve en el grupo dos de División de Honor dejó buenas sensaciones para los equipos jiennenses. En el derbi del San Benito igualaron a dos el Atlético Porcuna y el CD Navas, saliendo victoriosos los dos representantes restantes en sus duelos. El Villacarrillo ganó a domicilio al CD Athletic de Coín mientras el Begíjar se deshizo del colista en casa.

Atlético Porcuna CF 2-2 CD Navas

El esperado derbi entre Atlético Porcuna y CD Navas no defraudó a nadie de los que se dieron cita en el Municipal de San Benito. Allí se presenció un gran partido entre dos equipos más separados en la tabla de lo que se pudo ver sobre el verde. A dos igualaron estos conjuntos jiennenses que se repartieron por tanto los puntos.

El Atlético Porcuna fue desde el pitido inicial a por el partido. El líder quería demostrarlo ante un rocoso Navas que volvió a mostrarse como un conjunto muy complicado de superar. Sin embargo una pared entre Veloso y Chiqui terminó con el brasileño en el suelo, señalando el colegiado penalti. Santacruz, a los doce minutos, era el encargado de transformar esa pena máxima.

El CD Navas no le perdió la cara al partido y pronto pondría la igualad en el marcador gracias a un sensacional testarazo de Dioni que acababa en el fondo de la portería de Emilio. Poco duraría ese empate ya que Veloso volvió a dar la razón, a los que le sitúan en categorías más altas próximamente, haciendo un gol de listo que ponía a los suyos por delante pasada la media hora de juego.

Con ventaja llegaba el Porcuna al descanso y tras el mismo, aunque el Navas salió más incisivo fue de los rojiblancos la acción más clara. Veloso mandaba un balón al palo que de haber entrado podría haber cambiado el devenir del partido. Se salvó ahí el CD Navas que a base de empuje acabó encontrando premio. Pedro, rematando un balón llovido de un córner que previamente peinó un compañero, ponía el dos a dos a falta de menos de media hora para el final.

El marcador no se movería más pese a las intentonas de unos y otro. Reparto de puntos que premia el esfuerzo de ambos y que deja al Atlético Porcuna como líder con cuarenta y un punto. Once menos, sexto, marcha un CD Navas que está cumpliendo con las expectativas.

 
twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2020 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top