ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

 

www.alberoymikasa.com

PREVIA | Pedro Expósito.- El grupo dos de División de Honor llegará este fin de semana a su jornada número veinte. Esto quiere decir que se inicia ya una carrera por llegar a la meta en la que nuestros equipos jiennenses están muy bien posicionados de cara a cumplir sus objetivos. En esta semana destaca de nuevo un derbi, el que disputarán CD Navas y Villacarrillo CF, pero además tienen mucho interés el duelo entre el líder Porcuna y el colista Adra Milenaria y el viaje del Begíjar para medirse al Oriente.

CD Adra Milenaria – Atlético Porcuna

Domingo, 3 de febrero a las 11:30 horas, en el Estadio Miramar, Adra | Terrón Illescas.

El Atlético Porcuna se desplazará hasta el campo del colista, el CD Adra Milenaria, para tratar de retomar la senda de la victoria tras haber empatado en el derbi de la pasada semana ante el CD Navas. Los de Fernando Campos tendrán un duro viaje por delante para conseguir mantener su fabulosa renta con respecto a la tercera posición.

Una vez en Adra el conjunto rojiblanco se medirá a un rival contra el que nunca ha perdido y malo sería que lo hiciera ahora, ya que no atraviesa su mejores momento el equipo almeriense, que ocupa el farolillo rojo de la tabla. En las cinco veces que se han enfrentado, tres salió vencedor el cuadro jiennense siendo empate los dos duelos restantes.

Todo apunta a que el Atlético Porcuna parte como gran favorito, ya no solo por lo que dice la tabla ocupando ambos clubs posiciones antagónicas, sino porque además cuenta con mejor plantilla que el cuadro almeriense, que vive muy alejado de la zona de permanencia.

twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2020 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top