ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

Once ante el Vera | Atlético Porcuna

RESUMEN | Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna, líder en solitario del grupo dos de División de Honor, fue el único representante de la ‘Armada Jiennense’ que no pudo sacar nada positivo de la jornada veintidós. Cayó en Vera el equipo de Fernando Campos que aun así seguirá mandando y siendo el máximo aspirante al ascenso a Tercera División. Vencieron el Villacarrillo, con el debut de todos sus fichajes, y el Begíjar CF en Monachil. El único empate de los nuestros lo firmó un Navas que, en cuadro, puntuó en Adra.

CD Vera 1-0 Atlético Porcuna CF

El Atlético Porcuna firmó su primera derrota de lo que va de año en su visita al Campo de las Viñas. Allí el equipo de Fernando Campos hincó la rodilla ante un CD Vera que venía cuajando buenas actuaciones en los últimos tiempos.

Sergio ‘Chiqui’ ejerció de capitán | Atlético Porcuna

Comenzó dominando el Atlético Porcuna pero lo cierto es que no iba a ser capaz de transformar ese dominio en gol ante un CD Vera que fue de menos a más a base de realizar un buen trabajo de todos sus integrantes sobre el verde. No obstante una jugada pudo marcar el partido, hablamos de un gol de los denominados fantasmas que el colegiado observó fuera para cabreo de Uceda, el autor de dicho tanto.

La suerte no iba a estar del lado del Porcuna que vio como un ligero rechace bastó para sorprender a Emilio y encajar el tanto que a la postre les iba a suponer el caer derrotados. De Álex Segura, pasados siete minutos de la hora, fue el gol de la victoria almeriense.

Revés para el Atlético Porcuna que sin embargo seguirá siendo el solitario líder de este grupo dos de División de Honor Andaluza. Cuarenta y siete son los puntos que tiene el cuadro de Fernando Campos, cinco más que el Maracena y siete más que la tercera posición, la que realmente importa.

twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2020 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top