ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

PREVIA | Pedro Expósito.- El fin de semana para la ‘Armada Jiennense’ se presenta con cuatro partidos en los que los cuatro componentes de nuestra provincia jugarán en casa. El líder, y principal candidato al ascenso a Tercera División, el Atlético Porcuna recibirá la visita del Atlético Monachil tras haber caído la semana pasada. El Villacarrillo se medirá en el Veracruz ante el CD Vera mientras que el Begíjar CF se enfrentará al Celtic de Pulianas. El CD Navas hará lo propio con el CD Oriente en el San Juan Bautista.

Atlético Porcuna – Atlético Monachil
Cartel del partido | Atlético Porcuna

Domingo, 24 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio San Benito, Porcuna | Viedma Callejón.

El Atlético Porcuna regresa a casa tras su derrota inesperada ante el CD Vera en Almería. Para recuperar la senda de la victoria ha trabajado durante toda la semana el equipo de Fernando Campos que este domingo se mide al Atlético Monachil, un rival de la zona de descenso.

No por eso va a ir más relajado el conjunto rojiblanco, que es consciente de las necesidades de del contrario y que pretende aprovecharlas para marcar el ritmo. Los porcunenses son los claros favoritos y así tratarán de mostrarlo sobre el verde del San Benito.

El Atlético Monachil, tras perder ante el Begíjar por goleada en casa, se vuelve a enfrentar a un equipo jiennense que, además, conoce bien de las dos últimas temporadas. En ninguna de ellas consiguió ganarle como visitante y en esta parece complicado, más viendo la nefasta racha que acumula, y es que son siete las derrotas consecutivas que ha acumulado el cuadro granadino.

twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2020 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top