ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

Salida en el partido de la primera vuelta | Atlético Porcuna

PREVIA | Pedro Expósito.- La jornada veintitrés se completará este fin de semana tras haberse jugado algunos partidos en el Día de Andalucía, como por ejemplo el que el CD Navas disputaba en Vera y que terminaba con derrota por dos a cero para los de El Condado. Para lograr la victoria viajará el Atlético Porcuna hasta Pulianas y el Villacarrillo a otra localidad granadina como lo es Monachil. El Begíjar por su parte se desplazará hasta Málaga para medirse al CD Casabermeja.

Celtic Pulianas – Atlético Porcuna

Domingo, 3 de marzo a las 12:00 horas, en el Municipal Antonio Ballesteros, Pulianas | Azkue Cervero.

El Atlético Porcuna tendrá que viajar hasta la provincia de Granada para tratar de traerse tres nuevos puntos que acerquen el objetivo de estar en la Tercera División la próxima campaña. Viajará el conjunto de Fernando Campos hasta el Antonio Ballesteros de Pulianas para medirse a un Celtic que infunde respeto.

Y es que el conjunto granadino pasa por un bien momento e incluso sueña con alcanzar la segunda posición, que tiene aún lejos a ocho puntos. Los verdiblancos acumulan dos victorias consecutivas, la última en el campo del Begíjar CF, y trabajará para conseguir una tercera que refuerce su condición de posible aspirante.

En el Atlético Porcuna se es consciente de que queda mucho por delante para lograr el objetivo por eso viaja con ilusión pero también con la responsabilidad de traerse los tres puntos de un campo complicado. Será la primera vez que el cuadro rojiblanco pise el estadio de Pulianas, habiendo ganado por dos a uno en la primera vuelta.

 
twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2020 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top