ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

Los rojiblancos no encontraron la portería | Atlético Porcuna

RESUMEN | Pedro Expósito.- Jornada gris para los equipos jiennenses inmersos en el grupo dos de División de Honor Andaluza. Ninguno de nuestros cuatro representantes logró la victoria, siendo tres empates y una derrota lo cosechado en esta vigesimocuarta fecha. Atlético Porcuna y Villacarrillo igualaron ante equipos granadinos, el Begíjar lo hizo en Casabermeja y el CD Nava hincó la rodilla ante el CD Vera en la provincia de Almería.

Celtic de Pulianas 0-0 Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna no pudo pasar del empate en su visita al Estadio Antonio Ballesteros de la granadina localidad de Pulianas. Allí el equipo que dirige Fernando Campos sumó un valioso punto ante un buen Celtic con el que firmó un cero a cero.

Once titular | Atlético Porcuna

No firmó su mejor actuación el cuadro rojiblanco que aun así pudo sumar un punto que se puede dar por bueno vista la intensidad y mejor imagen del rival. De hecho de los granadinos fueron las mejores acciones de la primera mitad, sobre todo a balón parado. La posesión era para los verdiblancos que sin embargo al término de la primera mitad apostaron por jugar a la contra, sin éxito, y llegaron a estrellar un balón en la madera.

En la segunda mitad el Atlético Porcuno adelantó sus líneas y tuvo, en las botas de Veloso, las mejores acciones de este acto, sin embargo lo más que se acercaría al gol sería con un chut del hispano brasileño que fue fuera por poco. El Celtic Pulianas también acabaría probando a un Emilio que supo dejar su puerta a cero.

Se repartían así los puntos estos equipos quedando el Atlético Porcuna con cincuenta y uno, liderando la tabla una jornada más pero con solo tres puntos sobre el segundo. La distancia con la tercera posición sigue siendo de diez buenos puntos.

 
twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2020 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top