ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

 

Jornada redonda en el grupo dos de División de Honor donde ganaron los cuatro representantes jienenses. Todos ellos jugaban en casa. El líder, Porcuna lo hizo ante Casabermeja; Villacarrillo ante Celtic; Begíjar contra Cártama y Navas frenta al Monachil…

El Atlético Porcuna se impuso (2-1) al CD Casabermeja en un choque que se complicó al filo del descanso con el gol visitante, obra de Manu Cortés. Los malagueños opusieron seria resistencia a un Porcuna que, sin embargo, encontró a Uceda a su salvador en la segunda parte al conseguir los dos goles de la remontada en el primer cuarto de hora, el segundo desde los once metros.

 
Video insertado
ATCO PORCUNA OFICIAL@AtcoPorcunaOfic
 
 

Damos la vuelta al marcador
En los pies de @JmucZopillo

Min. 21 2T
2-1

 
Ver los otros Tweets de ATCO PORCUNA OFICIAL

De ahí al final, con el Casabermeja jugando en inferioridad, el conjunto local tuvo opciones de sentenciar pero no acertó aunque tampoco se sufrió y los puntos se quedaron en casa. Las diferencias con el tercero son las mismas pero queda una jornada menos.

Atlético Porcuna Club de Fútbol: Emilio, Javi Cañada, Chiqui, Uceda, Kiko, Alberto Calahorro (Manu Tejero 46′), Nico (Manolillo 85′), Felipe (Eu 70′), Fernando, Figueroa (Chechu Pineda 55′) y Iniesta
Club Deportivo Casabermeja: Mario, Jose, Ramos (Alcántara 87′), Tote, Terry, Jorge (Manu Cortés 22′), Luis Aranda (José Carlos 70′), Badra (Carlos 87′), Fran, Cala (Jairo 83′) y Simo

twitter share

    Clasificación D.H. Grupo II

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2019 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top