RESUMEN | Pedro Expósito.- Fantástica jornada para los intereses de los equipos de Jaén que militan en el grupo dos de División de Honor. Todos vencieron para completar un pleno de victorias que sirven para acercarlos a sus objetivos. El líder Porcuna sufrió pero ganó al Casabermeja, una historia que también vivió el Villacarrillo con el Celtic de Pulianas. Por tres goles a cero vencieron Begíjar y CD Navas ante CD Cártama y Atlético Monachil respectivamente.
Atlético Porcuna 2-1 CD Casabermeja
El Atlético Porcuna ejerció de líder y aspirante máximo al ascenso a Tercera División en la visita del CD Casabermeja al Municipal San Benito. Los de Fernando Campos supieron sufrir y remontar para vencer por dos a uno y seguir al mando de la tabla con tres puntos de ventaja frente al Maracena.
Pronto se les torcieron las cosas a los jiennenses que vieron, que pese a que el CD Casabermeja ya había perdido un hombre por lesión, los malagueños se iban a poner por delante. El hombre que sustituía al lesionado Jorge Rossell, Manu Cortés, firmaba un golazo por la escuadra de Emilio para ponerse con cero a uno en el marcador.
Con la momentánea victoria de los malagueños se iban a marchar al descanso los veintidós jugadores. Saltaba la sorpresa por tanto, una situación que duró lo que tardó Uceda en mostrar sus galones. Recorte, gran chut y gol para un Porcuna que mostraba credenciales para lograr la remontada.
El dos a uno se hizo esperar más bien poco ya que solo dos minutos de ese primer tanto de Uceda llegaría el segundo. El veterano ex futbolista del Martos cogía la responsabilidad para lanzar una pena máxima que acabaría por darle los tres puntos a su equipo. Con diez, por expulsión de Palomino, el CD Casabermeja poco inquietaría ya al líder.
Con cincuenta y cuatro puntos el Atlético Porcuna lidera con mano de hierro el grupo dos de División de Honor. Tres menos tiene un Maracena que atraviesa un gran momento. Diez son los puntos que separan a los jiennenses del tercer puesto.