ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

Instalaciones de la Ciudad Deportiva de Maracena

PREVIA | Pedro Expósito.- La jornada veintiséis de liga en el grupo dos de División de Honor Andaluza obliga a todos nuestros representantes a tratar de lograr los tres puntos lejos de su afición. Todos jugarán fuera teniendo el Begíjar CF que bailar con la más fea, un UD Maracena que pelea por arrebatarle el título al Atlético Porcuna. Para defender su liderato ira el cuadro de Fernando Campos a Cártama mientras que el Villacarrillo, en su afán por conseguir la segunda plaza lo hará hasta Casabermeja. El CD Navas tampoco tendrá un fácil contrincante en un Celtic CF al que visitará en la mañana del domingo.

CD Cártama – Atlético Porcuna
Cartel del partido | CD Cártama

Domingo, 17 de marzo a las 12:00 horas, en el Estadio Joaquín Martín Díaz, Cártama | Vera Ochoa.

El Atlético Porcuna tendrá que desplazarse hasta la localidad malagueña de Cártama para enfrentarse a uno de los rivales de la zona baja de la tabla. Los chicos de Fernando Campos viajarán para tratar de ganar tres puntos que les permitan destacarse aún más en su lucha por el ascenso a Tercera División.

Son ya diez puntos los que tiene de ventaja el cuadro rojiblanco con la tercera plaza sin embargo no se puede descuidar si quiere mantener el liderato puesto que, en ese apartado, son solo tres los puntos que lo separan de un equipo en clara dinámica positiva como lo es el UD Maracena.

Y es que aunque el ascenso sea la prioridad, la posibilidad de hacerlo como campeón es todo un reto para la Junta Directiva y plantilla del Atlético Porcuna, ávida de grandes gestas. En Cártama se topará con un equipo que puebla la antepenúltima posición pero que en sus dos últimos partidos como local ha logrado la victoria.

No relajarse, seguir atentos y dar el máximo de cada uno es la premisa de un Atlético Porcuna que con el paso de las jornadas ha perdido frescura pero que sigue siendo el gran aspirante a campeón de hace unas semanas.

 
twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2020 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top