ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

 - 

PREVIA | Pedro Expósito.- La ‘Armada Jiennense’ regresa a casa para la disputa de cuatro partidos en los que hay mucho en juego. El principal plato del domingo lo van a servir en el San Benito donde Atlético Porcuna y Maracena se van a jugar el liderato, estando muy pendiente de lo que pase ahí un Villacarrillo que recibirá la visita del CD Cártama. En Begíjar será el Malaka el que quiera llevarse los tres puntos mientras que en el San Juan Bautista será el CD Navas el que más se juegue en el partido ante el Casabermeja.

Atlético Porcuna – UD Maracena
Cartel del partido | Atlético Porcuna

Domingo, 24 de marzo a las 18:30 horas, en el Estadio San Benito, Porcuna | González González.

Llegó la hora de la verdad, así lo ha hecho saber la directiva del Atlético Porcuna en el cartel que anuncia este partido. Llega el plato fuerte de lo que resta de campeonato y es aquí, en la visita del UD Maracena al San Benito, donde hay que dejárselo todo en pos de conseguir el ascenso.

El liderato está en juego entre los dos mejores equipos de la categoría, siendo de especial relevancia el hecho de que el UD Maracena, un club cargado de historia y que acaba de bajar desde Tercera División, sea el que pise el suele porcunense para tratar de arrebatarle la primera posición.

Tres son los puntos que separan a estos dos conjuntos y mucho mejor es el balance de goles de los jiennenses, sin embargo el empate a uno de la ida puede hacer que el Maracena, con una victoria, se ponga líder gracias a un hipotético gol average particular.

No preocupa en exceso el hecho de perder esa primera posición a los de Fernando Campos, puesto que su guerra es quedar entre los dos primeros y aun quedaría tiempo para recuperar ese liderato, sin embargo todo el mundo sabe que ganarle a un histórico como el conjunto granadino, en casa y con este contexto reforzaría mucho la moral de un grupo que está dando muchas alegrías a los suyos pero al que también se le está haciendo larga la campaña.

twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2020 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top