ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

Once ante el Maracena | Atlético Porcuna

RESUMEN | Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna dio la gran alegría del domingo al vencer al UD Maracena y consolidarse en la primera posición del grupo dos de División de Honor. Los de Fernando Campos tenían ante sí una dura prueba ante el segundo clasificado que superaron con creces. También venció el Begíjar CF, que ya es cuarto, mientras que Villacarrillo CF y CD Navas cayeron derrotados.

Atlético Porcuna 1-0 UD Maracena

El Atlético Porcuna no falló en uno de los días más importantes de la temporada. En un San Benito que presentó una gran entrada para ver a los dos mejores equipos de la categoría, según sus números, los de Fernando Campos vencieron por un gol a cero.

La afición recordó a Diego, ex futbolista fallecido en la noche del sábado | Atlético Porcuna

Tras el primer cuarto de hora de mucho respeto entre ambos conjuntos comenzarían las hostilidades entre estos dos candidatos al ascenso directo.

Fue el UD Maracena el primero que probó a Emilio, si bien es cierto que el juego no fue muy constante, hubo varias interrupciones e incluso, debido a la intensidad del choque, un futbolista acabó por lesionarse por parte visitantes.

El Atlético Porcuna solo pudo probar suerte cara el gol, sin éxito, cuando Santacruz gozaba de una ocasión en un libre directo. La segunda parte sería más o menos un calco.

Nico sería el que mandara el primer aviso contra la meta granadina en el segundo acto, éstos replicaban con dos acciones en las que Emilio tuvo que intervenir, añadiendo posteriormente otra en la que el balón se topó con el palo.

Todo apuntaba ya al cero a cero cuando el espigado Eu, a tres minutos para el final del choque, se convertía en el héroe para los porcunenses. Sin tiempo para mucho más el Porcuna supo guardar la renta hasta el final y sumar tres puntos de oro que refuerzan su liderato.

Los de Fernando Campos son más líderes con seis puntos de colchón sobre el UD Maracena a falta de siete partidos para terminar el campeonato. Ocho puntos de renta tienen sobre la tercera plaza.

twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2020 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top