ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

Estadio del Berja | Berja CF

PREVIA | Pedro Expósito.- Llega la jornada veintiocho al grupo dos de División de Honor y lo hace con dos partidos que destacan sobre los demás. Uno de ellos será el que lleve al Begíjar hasta Berja, siendo el otro el duelo entre Maracena UD y Villacarrillo CF que se disputa en la localidad granadina. El líder, Atlético Porcuna, viajará hasta Málaga para medirse al Malaka mientras que muy cerca, en Cártama, se la jugará un CD Navas necesitado de puntos y que busca la tranquilidad de la parte alta.

AD Malaka – Atlético Porcuna

Domingo, 31 de marzo a las 18:30 horas, en el Campo Municipal de Malaka, Málaga | Martínez Tirado.

Once en Málaga la pasada campaña | Atlético Porcuna

A seguir consolidando su liderato y dando pasos hacia el ansiado ascenso a Tercera División viajará el Atlético Porcuna a la provincia de Málaga. Allí, en la Capital de la Costa del Sol visitará al AD Malaka, un equipo de la zona de descenso  que lucha por la permanencia.

Es también el Malaka un conjunto al que conoce bien el Porcuna de las últimas campañas en el fútbol autonómico, tanto que se ha enfrentado ya a él en cinco ocasiones, habiéndolas ganados todas, saliendo la última vez que pisó su estadio con un cero a tres bajo el brazo.

Aun así no debe confiarse el cuadro de Fernando Campos ya que el AD Malaka es un equipo herido y que lucha por seguir en División de Honor, una tarea que a día de hoy no es excesivamente complicado si logra hilar una serie de buenos resultados. Los malagueños viven dos puntos por debajo de la zona de arrastre por lo que ganar para ellos es obligado.

Esa presión por ganar también la tiene el Atlético Porcuna pero por motivos bien distintos. Los rojiblancos son ambiciosos y no solo quieren el ascenso sino que además quieren el título de campeón. Seis son los puntos que guarda de colchón a día de hoy con el segundo, un Maracena al que derrotó la semana pasada.

twitter share

    Clasificación D.H. Grupo II

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2019 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top