ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

Imagen del partido de la primera vuelta | Atlético Porcuna

PREVIA | Pedro Expósito.- La jornada veintinueve en el grupo dos de División de Honor se presenta apasionante por la calidad de los partidos con jiennenses en ellos. El Atlético Porcuna – Berja sin duda es el más destacado de este fin de semana, siendo también de gran calado el resto. El Begíjar recibirá al Arenas de Armilla con la intención de crecer en la tabla, el Villacarrillo quema sus naves ante el Malaka y el CD Navas trata de romper su mala racha y salir de los puestos de descenso por arrastre ante todo un Maracena.

Atlético Porcuna – Berja CF
Cartel del partido | Atlético Porcuna

Domingo, 7 de abril a las 18:30 horas, en el Estadio San Benito, Porcuna | Moreno Lapeira.

El partido más interesante de la jornadas será el que acoja el Estadio Municipal San Benito. Allí se verán las caras el primer clasificado y el tercero, o lo que es lo mismo, el Atlético Porcuna recibirá la visita del Berja CF para un duelo en la cumbre.

Es este uno de los partidos clave de la temporada para los de Fernando Campos que de ganar daría un paso de gigante para asegurarse el ascenso. Nueve son los puntos que separan a estos conjuntos a falta de seis partidos para concluir el campeonato liguero de ahí la importancia de este choque ante los almerienses.

Bien es cierto que el Berja, al ser filial del CD El Ejido 2012 y estar este en posiciones de descenso a Tercera División, podría no conseguir el ascenso si logra meterse en las dos primeras plazas, sin embargo esto es algo que no es seguro por lo que no se espera nada que no sea a un equipo dejándose la piel por tratar de recortar los cinco puntos que tiene de desventaja con la segunda plaza.

Tres han sido los precedentes entre estos equipos, habiendo ganado el Porcuna la pasada campaña en casa y perdiendo en la de los almerienses. En el único encuentro de esta temporada se firmaron tablas en un choque que se jugó en El Ejido.

twitter share

    Clasificación D.H. Grupo II

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2019 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top