ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

RESUMEN | Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna fue el gran triunfador de la jornada al acercarse al título y al ascenso de categoría tras vencer al tercer clasificado, el Berja CF. Los de Fernando Campos manejan ya una importante distancia con las plazas de no ascenso y es cuestión de días que confirmen su presencia en categoría nacional. El Villacarrillo despertó ganando al AD Malaka mientras que el Begíjar y el CD Navas, éste último de manera muy cruel, hincaron la rodilla.

Atlético Porcuna 1-0 Berja CF

El Atlético Porcuna dio un paso más hacia el ascenso derrotando al Berja CF, tercer clasificado, en el partido más destacado de la jornada. Los pupilos de Fernando Campos no fallaron en una gran cita que solventaron con un uno a cero en el marcador final.

Capitanes y colegiados | Atlético Porcuna

Mucho respeto e igualdad es lo que se vio en los primeros minutos de este partido que con el paso de ellos se volvería más trabado y bronco. El Berja ofreció batalla porque puede hacerlo ante un Atlético Porcuna que poco a poco fue tomando el mando del choque.

En ese contexto llegó el gol de Felipe Veloso, cazando un rebote en el área, para poner el uno a cero que, a la postre, sería definitivo. Antes de ese pitido final que daba los puntos al Atlético Porcuna, Uceda había gozado de dos grandes ocasiones y Chiqui, el capitán rojiblanco, había dado el susto marchándose directamente al hospital con una gran brecha en la cabeza.

El Berja se valió de ese parón para ver como el Porcuna perdía un poco el norte, algo que fue efímero puesto que los jiennenses pudieron incrementar su renta con acciones de Veloso y Kiko que salvaron un central y la madera respectivamente.

Los rojiblancos seguirán una semana más liderando con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo y ahora con doce ante el tercero, un Berja que aspira al ascenso solo si el Ejido mantiene su plaza en Segunda B, con quince por disputarse.

twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2020 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top