ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

 

Dos victorias y dos derrotas en la nueva jornada de División de Honor cuando se encauza el final de temporada y antes del parón por la Semana Santa. El líder, Porcuna, y se coloca a tan solo tres puntos de un ascenso que nadie duda que va a conseguir. También ganó el Villacarrillo, que recupera la cuarta plaza, que pierde precisamente el Begíjar con su derrota, mientras que el Navas se complica con su derrota en casa…

Victoria (1-0) del At Porcuna sobre el Berja CF en el partido de la jornada. Un encuentro que no defraudó. Gran entrada en el San Benito a pesar de las inclemencias meteorológicas y alegría en la afición que festejó el triunfo local porque casi significa el ascenso, que queda a tan solo tres puntos. Fue un choque en el que cada equipo utilizó sus armas y que se decantó para el cuadro rojiblanco con un tanto de Felipe Veloso a la media hora de juego. El Berja intentó lograr la igualada y gozó de algunas opciones pero también las tuvo el Porcuna para hacer el segundo, incluido un poste. Al final, tres puntos de oro para sumar a la clasificación y un ascenso que ya no se va a escapar.

Foto: At Porcuna

Atlético Porcuna Club de Fútbol: Emilio, Recio, Javi Cañada (Iniesta 46′), Chiqui (Chechu Pineda 62′), Uceda (Alberto Calahorro 89′), Kiko, Felipe, Fernando, Figueroa, Manolillo (Manu Tejero 68′) y Eu (Nico 75′)
Berja Club de Fútbol: Sergio, David Fernández, Adolfo (Beas 89′), Rubén Guti (Aziz 63′), Dani Sales, Brandon, Dylan Vivaldi (Eppy 46′), Rafa, Jony, Javi (Federico Osterwalder 35′) y Jordan

twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2020 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top