ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

#lailusiondecreer                         #somosaccion

 

 

           CALENDARIO 2021-2022

 

PREVIA | Pedro Expósito.- La jornada número treinta en el grupo dos de División de Honor puede ser en la que el Atlético Porcuna consiga su ansiado ascenso a Tercera División. Los chicos de Fernando Campos están a tan solo tres puntos de conseguir el hito más grande de su historia y podría darse en Armilla. Por otro lado equipos como Begíjar, que se mide al Estepona, y Villacarrillo CF siguen su pugna por quedar en la tercera posición que ocupa el Berja, que se enfrenta a los celestes. El Navas viajará hasta Málaga para conseguir tres puntos que lo saquen del descenso por arrastre.

Arenas de Armilla CyD – Atlético Porcuna CF

Domingo, 28 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Armilla | Morillo-Velarde Galán.

El Estadio Municipal de Armilla puede ser el escenario en el que el Atlético Porcuna consiga el hito más grande de su historia, ascender a Tercera División. El equipo de Fernando Campos necesita tres puntos para conseguir este logro que tanto ansía la directiva presidida por Andrés Salas para su pueblo.

Para que esto suceda en la localidad granadina, donde el conjunto rojiblanco ha ganado en una ocasión de las dos en las que ha pisado su estadio, deben vencer y obtener así doce o más puntos de ventaja con respecto al tercer clasificado, un Berja CF que ya solo podría igualarle en puntos pero con el gol average particular perdido. De todos modos, de no ganar el Porcuna, tendría hasta cuatro partidos más para conquistar este preciado hito.

Por tanto viaja sin presión el grupo dirigido por Fernando Campos que enfrente va a tener a un Arenas de Armilla que coquetea con los puestos de descenso, estando a día de hoy en los temidos arrastres, y que a buen seguro no se lo va a poner nada fácil al equipo jiennense.

El Atlético Porcuna también tendrá un ojo puesto en lo que haga el UD Maracena, su máximo rival por el título del grupo dos de División de Honor, que recibirá al CD Adra Milenaria con una desventaja de cuatro puntos con respecto a los porcunenses.

twitter share

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2022 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top