ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

Once en Armilla | Atlético Porcuna

RESUMEN | Pedro Expósito.- La ‘Armada Jiennense’ del grupo dos de División de Honor firmó un nefasto pleno de derrotas en la jornada número treinta, la que podría haber servido al Atlético Porcuna para dejar finiquitado su pasaporte a la Tercera División. No ganaron los porcunenses en Armilla y la fiesta del ascenso tendrá que esperar. También cayó con estrepito el Villacarrillo en Berja, el Begíjar en Estepona y el CD Navas, que atraviesa la situación más delicada de todos, en Málaga ante el AD Malaka.

Arenas de Armilla CyD 3-1 Atlético Porcuna

El Arenas de Armilla aplazó el festejo por el ascenso del Atlético Porcuna a Tercera División y lo hizo porque derrotó al actual líder de la competición por tres goles a uno en tierras granadinas. Los de Fernando Campos desecharon este punto de partido y además ven como su distancia con el segundo y tercer clasificado se recorta.

Comenzaron las cosas de la mejor manera posible para el Atlético Porcuna que se topó con un penalti a favor, cometido sobre Veloso, que a los tres minutos lo ponía por delante. Manolillo asumía la responsabilidad y lo ejecutaría con éxito sin embargo desde ahí comenzarían a cambiar las cosas.

 
Video insertado
ATCO PORCUNA OFICIAL@AtcoPorcunaOfic
 

Min. 5 primera jugada en profundidad sobre @felipeveloso__

Llega tarde el defensor y lo derriba dentro del area

Gol de @manuelrodriX

Min. 5
0-1

 
Ver los otros Tweets de ATCO PORCUNA OFICIAL
 

 

El Arenas, en plena lucha por evitar el ascenso, creció y supero a un Porcuna que vería como encajaría hasta tres tantos, siendo de Figue, en propia puerta, el del empate con tan solo seis minutos de juego disputados. Con uno a uno se llegaba al descanso.

En el setenta y seis Alberto completaría la remontada de los granadinos con el dos a uno mientras que en el descuento, Augusto, sentenciaba definitivamente a los jiennenses que se marchaban rumbo a casa con el gesto torcido y sin celebración.

Eso sí, parece muy complicado que se le escape el ascenso a un Porcuna que en casa y ante su gente tendrá una nueva oportunidad para conseguir el mayor éxito de su vida deportiva. El domingo a las 19:00 horas tendrá una nueva cita para conseguirlo con el Estepona como visitante.

 

 
twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2020 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top