ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

 

El Atlético Porcuna tiene este domingo su segunda oportunidad para conseguir el ascenso a Tercera División. En esta ocasión, ante su público, por lo que se prevé un espectacular lleno en el San Benito para ser testigo de un día histórico para el club…

El estadio San Benito de Porcuna se va a vestir de gala el domingo a partir de las 19:00 horas para presenciar el que puede ser día más importante en la historia del club rojiblanco. Si el pasado domingo, en Armilla, no se pudo hacer efectivo el tan deseado ascenso a Tercera División, llega una segunda oportunidad en el San Benito ante la propia afición porcunense.

Se espera un lleno histórico en el San Benito. Foto: AT PORCUNA

Los números son los mismos. Con una victoria local, no habría que mirar que puede hacer el Berja, tercer clasificado, en Navas de San Juan, el ascenso sería un hecho; de lo contrario, bastaría con repetir el resultado de los almerienses contra el equipo comprovinciano, incluso una derrota valdría si también la obtuviera su rival, que juega a la misma hora. En todo caso, lo que buscará el equipo de Fernando Campos es ascender con un triunfo para hacer más grande aún una celebración que será grande, de producirse, porque el club nunca antes la entidad ha militado en Tercera División y porque también se buscará el título de campeón para tener la oportunidad de participar en la Copa del Rey de la próxima campaña.

El “invitado” en el evento será el Estepona, conjunto que llega con los deberes hechos pero con la necesidad de sumar puntos por aquello de la inseguridad que crea el asunto de los arrastres de los descensos en Tercera que pueden afectar también a la División de Honor. Es un equipo que está en buen momento pero que llega con tres bajas de entidad por sanción como son Barrios, Nuñez y Serhiy.

twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2020 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top