ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

Próximos Partidos FÚTBOL/BALONCESTO 19-20-21 Octubre

Categoría: Category Blog
Escrito por Super User

"Ganó @AtcoPorcunaOfic (que se convierte en líder)" by @JaenenJuego

Categoría: Category Blog
Escrito por Super User

 "Ganó @AtcoPorcunaOfic (que se convierte en líder)" by @JaenenJuego

Triunfo (2-1) del Atlético Porcuna sobre el Celtic Pulianas CF que vale un liderato. Fue un choque complicado porque los granadinos opusieron seria resistencia al equipo de Fernando Campos que se adelantó en el marcador en la primera mitad con un gol de Uceda conseguido de penalti tras un derribo a Manu Tejero. El partido se volvió un tanto bronco y trabado y el marcador no se movió al finalizar el primer acto.

En el inicio de la segunda mitad, igualó el Celtic con un tanto de Rober y a partir de ahí, los rojiblancos buscaron el gol que les devolviese la victoria y lo consiguieron por medio de Eu, a quince minutos del final. En los últimos instantes, apretó el equipo granadino pero el marcador no se movió y la quinta victoria consecutiva subió a la clasificación que ahora encabeza el conjunto porcunense, compartido con el Berja, que perdió su primer partido de la temporada.

Atlético Porcuna Club de Fútbol: Emilio, Recio, Javi Cañada, Chiqui (Chechu Pineda 66′), Manu Tejero, Uceda (Santacruz 77′), Kiko, Felipe (Caballero 56′), Fernando, Figueroa y Manolillo (Eu 66′)
Celtic de Pulianas Club de Fútbol: Verdejo, Rubén, Rafa (Cejudo 71′), Rubén Osuna (Sokoury 78′), Dani Torres (Rubio 88′), Fran, Manu López, Rober, Utrilla (Cristian 84′), Sacha y Rodríguez (Javi López 88′)

Manu Tejero, delantero del Porcuna, analiza para JeJ el partido:

Reproductor de audio

https://jaenenjuego.com/2018/10/15/ganaron-porcuna-begijar-y-navas-perdio-villacarrillo/

@JaenenJuego @benjalguacil

Previa Atco. Porcuna Vs Pulianas by @alberoymikasa

Categoría: Category Blog
Escrito por Super User

 El Atlético Porcuna, al asalto del liderato en División de Honor

 

PREVIA | Pedro Expósito.- La División de Honor regresa para los jiennenses con cuatro enfrentamientos en los que actuarán como locales. El Atlético Porcuna tratará de conseguir su quinta victoria consecutiva y alzarse como líder ante un hipotético pinchazo del Berja. El Villacarrillo pretende volver a los puestos de ascenso recibiendo al Monachil, equipo en descenso, mientras que el Begíjar, que también está a tiro de piedra de la segunda plaza, que ostentan los porcunenses, se medirá al CD Casabermeja. Distinta es la situación de un Navas que debe ganar al Vera si no quiere meterse en líos.

Atlético Porcuna – Celtic Pulianas CF

Cartel del partido | Atlético Porcuna CF

Domingo, 14 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio San Benito, Porcuna | Vázquez Tovar.

El Atlético Porcuna prepara el asalto a la primera plaza con la visita del Celtic de Pulianas al Municipal de San Benito. Allí los de Fernando Campos no se pueden permitir cae ante un equipo de la zona media baja que viene de caer derrotado en casa por el Begíjar.

Los porcunenses, a tres puntos del líder y en puesto de ascenso a Tercera División al fin, parten como favoritos frente a los granadinos que no saben lo que es ganar fuera de casa y que en ella solo ha sido capaz de vencer en una ocasión, habiendo acumulado un total de tres empates.

Los rojiblancos por su parte llegan tras sumar su cuarta victoria consecutiva y pretenden alargar la racha para definitivamente consolidarse en los puestos que se le presuponen desde principio de temporada, siendo uno de los favoritos a conseguir finalmente el ascenso a Tercera División.

Próximos Partidos 12-13-14 Octubre

Categoría: Category Blog
Escrito por Super User

cartel semana

El Atlético Monachil es superado por el Atlético Porcuna, 0-2

Categoría: Category Blog
Escrito por Super User
Los jienenses demostraron sus credenciales para optar al ascenso de categoría
 
MANU LÓPEZ / MONACHIL | 7 DE OCTUBRE DE 2018

El Atlético Monachil no tuvo opción ante el Porcuna (MANU LÓPEZ)
Cuarta derrota en liga para el Atlético Monachil, que poco pudo hacer ante un Atlético Porcuna superior que se engancha a la zona alta de la tabla y mostrando así sus credenciales para optar al ascenso de categoría. 
 
El equipo granadino no pudo aprovechar la inercia de su victoria in-extremis en Begíjar de la pasada semana, ya que enfrente tuvo a un rival rocoso, con una defensa ordenada y jugadores de calidad en su punta de ataque.
 
Fue de más a menos el equipo de Leo Fernandez en una primera mitad donde la ocasión más destacada se produjo a los quince minutos tras un contragolpe de Dani González que obligó a despejar con dificultades un defensor visitante.
 
Felipe fue el encargado de abrir el marcador a la media hora de juego al aprovechar un rechace de Donaire tras una excelente jugada individual de Manu Tejero.
 
No encontró reacción el Monachil, que a pesar de llevar la manija del partido en el segundo periodo, fue incapaz de superar la línea de tres cuartos al estrellarse una y otra vez con la sólida zaga porcunera.
 
Cano lo intentó desde lejos (m.57), y Nico tuvo en sus botas el empate al recibir un balón interior que se marchó en vaselina rozando el larguero. Del posible empate se pasó al 0-2 instantes después, cuando Felipe consiguió materializar un rápido contragolpe batiendo por alto a Donaire.
 
El triple cambio realizado por el técnico del Monachil no surtió efecto en un equipo local que se quedó en inferioridad numérica cuando Piñar no tuvo más opción que agarrar por detrás a Chiqui cuando se disponía a encarar a portería.
 
El resultado final de 0-2 deja al Monachil en puestos de descenso tras un complicado calendario que transcurrida la próxima jornada le habrá enfrentado a los cinco primeros clasificados en las siete jornadas de liga iniciales.
 
CLUB ATLÉTICO MONACHIL:Donaire, Fernando Herrera, Migue Jiménez (David, m.69), Cano (Piñar, m.79), Lin, Castellar, Dani González, Nico, Agustín (Pelusa, m.79), Pedro (Fernando Aguado, m.79) y Ibrah (Polo, m.66)
 
ATLÉTICO PORCUNA CLUB DE FÚTBOL:Emilio, Recio, Javi Cañada, Chiqui, Manu Tejero (Nico, m.89), Uceda, Kiko, Felipe (Iniesta, m.80), Fernando, Figueroa y Manolillo (Eu, m.67)
 
GOLES: 0-1, m.30: Felipe. 0-2, m.79:Felipe.
 
ÁRBITRO:Viedma Callejón, Juan Manuel (Almería). Expulsó por roja directa al jugador local Piñar (m.89). Amonestó por los locales a Migue Jiménez, Cano, Dani González, Agustín, Ibrah y Leo Fernández (entrenador) y por los visitantes a Chiqui y Eu.
 
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal Manuel Robles de Monachil ante 150 espectadores
 
 
twitter share

    Clasificación D.H. Grupo II

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2018 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top