ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

 

Titulares ante el Cúllar Vega | Atlético Porcuna

RESUMEN | Pedro Expósito.- Sin contemplaciones, así venció y dejó claro quién manda el Atlético Porcuna en el partido que le medía al segundo clasificado, el Cúllar Vega, en el San Benito. Por cuatro goles a cero vencieron los de Campos en el partido más destacado de la jornada quince en División de Honor. También logró ganar, al fin en casa, el Villacarrillo. El Begíjar cayó en Coín mientras que el CD Navas, en partido adelantado al 6 de diciembre, también fue derrotado a manos del Arenas en el San Juan Bautista.

Atlético Porcuna 4-0 Cúllar Vega CF

El Atlético Porcuna no podía fallar y no falló en una de las grandes citas que hasta el momento ha presenciado esta temporada el San Benito. Ante su afición, que una vez más acudió en masa a su casa, para ver como su equipo pasaba por encima del Cúllar Vega, hasta entonces segundo clasificado, endosándole un severo correctivo en forma de cuatro a cero.

Capitanes y colegiados | Atlético Porcuna

Ya avisaba a los cinco minuto el cuadro de Fernando Campos de que el partido se tornaría en pesadilla para el Cúllar Vega. Tan solo dos minutos después ya no valdrían los avisos, llegaría el primer tanto de la tarde y lo firmaría Chechu Pineda. Rafael Santacruz, llegada la media hora de juego, pondría el dos a cero y poco después Rubén era expulsado por lanzar el puño a Recio. Era la sentencia para los granadino.

Aun así no fue hasta el setenta y dos cuando Fernando Jiménez ponía el tres a cero con un certero remate. Antes el propio Chechu Pineda y Chiqui tuvieron ocasiones de mucho peligro que podrían haber acabado en gol.

Felipe Veloso, pretendido por varios conjuntos de Tercera División, también dejó su impronta firmando el último tanto del partido, el que dejaba el marcador en el cuatro a cero y la euforia como estado de ánimo habitual en la grada de un San Benito que disfrutó de lo lindo con su equipo.

El Atlético Porcuna, una vez noqueado a otro rival directo por el ascenso a Tercera División, sigue intratable y muy convencido su camino hacia la categoría nacional. Con treinta y cuatro puntos, los de Fernando Campos, tienen un colchón de seis puntos con respecto al segundo y de siete con el tercero, el que verdaderamente importa.

twitter share

 

 

 

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2020 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top